Maria Benito, Copywriter Creativa

Maria Benito, Copywriter CreativaMe llamo Maria Benito Llauradó y soy copywriter creativo en español, especializada en la redacción web. Redacto contenidos web que persuaden al usuario y ¡convierten! Tengo 10 años de experiencia en esto del copywriting y espero que sean muchos más.

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Allí descubrí que lo mío era escribir, Redacción Publicitaria, Psicología y Sociología fueron claves para darme cuenta que quería argumentar y convencer.  Poco a poco, Internet fue haciendo mella en mí y cursé una especialización en Narrativa Digital por la UOC, al mismo tiempo que empecé a trabajar en Multiplica.

Multiplica, mi escuela en Internet, aprendí muchas cosas gracias a los grandes profesionales que trabajan y han trabajado allí. Así que no tarde en lanzarme a estudiar un Postgrado en Estrategia y Creatividad Interactiva en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me proporcionó una visión más amplia de todo lo que puede abarcar lo interactivo.

Entre clics y conversiones, me apasioné por el mundo de Google Adwords y gestioné campañas durante 3 o 4 años. Me hice especialista y conseguí el certificado de Google.

Además de redactar textos y mejorar conversiones, he impartido cursos sobre Cómo Escribir Para Convertir para empresas como Iberia, Privalia, Atrápalo o IESE y centros de formación como la UPC y Barcelona Activa.

Mi experiencia como copywriter creativo me ha permitido trabajar para empresas, entre otras, como, Vueling, Privalia,”la Caixa”, Volkswagen, Sanitas, Rusticae, Yoigo, Médicos sin Fronteras.

Desde hace 7 años trabajo como redactor de contenidos web freelance, con agencias y consultoras de negocio online para sus clientes y con pequeñas empresas a mejorar sus textos web.

Si crees que puedo ayudarte, escríbeme sin compromiso y cuéntame tu proyecto m.b.llaurado@gmail.com

2 pensamientos en “Maria Benito, Copywriter Creativa

  1. Hola María, sinceramente felicidades por tu blog. Contenidos muy interesantes, y “en cierta manera” diferentes. Hecho de menos algún botón para compartir y seguirte en Twitter.

    Saludos, David Guiu – CEO SOCIALetic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *