No entiendes la comunicación digital y eso se nota

Suscrita al boletín de Iberia, recibo información sobre puntos Iberia, interesada le doy al enlace, y esto es lo que me comunica Iberia.

No entiendes la comunicación digital, ejemplo Iberia

Es decir, todos los esfuerzos realizados en enseñarme el caramelo, el subject del mailing, seducirme con su color, sabor, olor, cuerpo del newsletter, y hacerme comprar, clicar en el news, se va todo al garete, por no saber entender la comunicación digital y sus múltiples posibilidades.

Decir simplemente «En estos momentos no podemos atenderles» es que me estas cerrando la puerta en los morros y todo lo que te ha costado hacer el news también.

No sería más productivo, pensar que estamos hablando a personas y no a máquinas, y explicar porqué o qué puedo hacer ahora que no puedo consultar la información que me interesa. Por ejemplo, dar la opción a consultar información similar y dar la opción de quién quiera deje un email para que se le avise cuando la información esté disponible.

La comunicación digital es solo el medio no el sujeto, así que no hables al sujeto de tu comunicación como si fuera digital, los usuarios son de carne y hueso, como la comunicación de toda la vida.

Single
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario