Lo bueno si es breve, dos veces bueno. En internet más que nunca.
Está muy claro cuando un copys está bien enfocado nada más verlo. Solo en un pantallazo, todo respira a un mismo personaje, un mismo copy que habla con un mismo tono y carácter. Diríamos que es un personaje lleno, que llega a empatizar con el lector (parecido a lo que ocurre con los personajes literarios).
Qué encontramos interesante aquí:
- La interfaz está separada en 4 focos visuales, que a su vez, en dos, a la izquierda venta, a la derecha acción.
- Naiming del producto: es la acción en si misma. Tanto para su target developer como para su target final, usuario.
- Tagline: juega con los opuestos para agrandar el valor de su propuesta. «One button. You content everywhere». Además la sonoridad y los caracteres proporcionan un efecto grandioso, muy bien pensado «button:everywhere»
- Convénceme en 2 segundos: la argumentación de venta es muy poderosa, cifras racionales, siempre ayudan a convencer a los más incrédulos. Si eres un usuario muy meticuloso, tienes la opción Why everyone is using AddThis….
- El botón: grande, jugoso y deseoso de ser clicado. Perdonad, la similitud con el deseo sexual, pero realmente en mi subconsciente provoca algo así 🙂 It’s free debajo le da el valor racional. Nunca olvidemos un buen copy debe ser convincente tanto para el lado racional de la decisión como el emocional.
- El producto en escenario de uso: Try it! ¿Todavía dudas? Si es así, no te dejaremos con ellas, pruébalo, clica, clica y clica.
¿Por que es bueno este copy? Porque entiende el medio internet. Di lo que tengas que decir en la mitad de palabras que usarías en cualquier otro medio y da el poder al usuario.